Préstamos rápidos y fáciles 2019 en México

¿Buscas créditos rápidos y fáciles? Entonces has acertado. Te contamos dónde conseguirlos. Checa nuestro comparador, bajo estas líneas, para hacerte con el préstamo rápido que mejor se adapta a ti.

  • Cantidad: Desde $1.000 hasta $100.000 pesos
  • Plazo devolución: De 1 mes a 36 meses
  • ¿Necesita aval?: NO
  • ¿Sin buro?: 
  • ¿Primer préstamo gratis?:

Requisitos: Edad entre 18 y 80 años. Residir en México. Ser el titular la cuenta bancaria. Justificante de ingresos regulares ( por ejemplo nómina, prestación, jubilación, etc). Tener credencial de identificación INE o IFE

Destaca en: Primer préstamo sin intereses. Muy rápidos. Ofrecen préstamos rápidos sin buro y sin aval. Solcrédito es un buscador automático de préstamos muy eficiente.

  • Cantidad: Desde $1000 pesos hasta $3000
  • Desde 5 días
  • Hasta 30 días
  • Tiempo aproximado de concesión: 15 minutos
  • ¿Sin Buró?:

Requisitos: a partir de los 18 años. Titularidad de la cuenta en la que se recibirá el préstamo. Justificante de ingresos regulares. INE o IFE Residencia en México.

Destaca en:  Se trata de un buscador de préstamos online que nos ayuda a comparar entre diferentes ofertas en un solo clic.

  • Ejemplo: a consultar, ya que se trata de un comparador de créditos que nos facilita la búsqueda de la mejor oferta.
  • Cantidad: Desde $1000 hasta $2000 pesos
  • Desde 1 días
  • Hasta 30 días
  • Tiempo aproximado de concesión: 15 minutos
  • Sin Buró: NO

Requisitos: desde 18 años. Residencia en México. CLABE. Justificar ingresos regulares.

Destaca en:  Una forma súper rápida de conseguir hasta $2000 pesos hoy.

  • Ejemplo: Un préstamo de $2000 pesos a 30 días = $828,24 pesos de intereses ( en total $2.828,24). Tasa Fija Anual Simple 428,4%. CAT Promedio 3799%.
  • Cantidad: Desde $1000 hasta $5000 pesos
  • Desde 7 días
  • Hasta 30 días
  • Tiempo aproximado de concesión: 15 minutos
  • Sin Buró: NO

Requisitos: desde 21 años. Residencia en México.  CURP,️ CLABE, y los accesos a tu banca en línea para revisar tu Buró. Disponer de RFC (Registro Federal de Contribuyentes). Justificar ingresos regulares.

Destaca en:  Crédito Flexible Ferratum ofrece devolución desde 7 a 30 días. Sin aval. Se tramita enteramente por internet

  • Ejemplo: Ejemplo. $3000 mxn a pagar en 21 días = $945 mxn de comisión ($3945 mxn en total). CAT máximo 472%.
  • Cantidad: Desde $1.000 hasta $10.000 pesos
  • Plazo devolución: Hasta 61 días
  • ¿Necesita aval?: NO
  • ¿Sin BURÓ?: No 
  • ¿Primer préstamo gratis?: No

Requisitos:
Mayor de 18 años. Residencia en México. Documento de identificación oficial IFE o INE. Tener un recibo reciente de suministros telefónicos o agua (para comprobar el domicilio). Número de teléfono celular nacional. Cuenta bancaria en un banco que opere en México. 

Destaca en: Fácil de obtener. Muy rápidos. Ofrecen préstamos rápidos sin aval. 

¿Qué son los créditos rápidos?

Qué mejor que empezar conociendo en qué consisten exactamente este tipo de préstamos en línea que han ganado tanta popularidad durante la última década.

Cuando hablamos de préstamos rápidos nos referimos a financiación que se consigue de forma fácil y ágil. En la mayoría de ocasiones se tramita a través de Internet, en minutos y vía una financiera privada.

La rapidez y una solicitud sencilla son los rasgos más importantes y definitorios del servicio.

No obstante, dentro de los préstamos rápidos en México, existen diferentes tipos, que vienen separados por el importe total de dinero que permiten contratar.

Os vamos a hablar de ellos, a continuación.

Clases de préstamos rápidos

Comos os decíamos, dentro de la oferta de créditos rápidos existen diversas clases, según el capital que estemos interesados en obtener.

  • Préstamos inmediatos: ofrecen pequeñas cantidades de dinero. Son los más rápidos del sector, ya que se consiguen, por lo general, en minutos.

Su devolución es muy corta, con plazos medios de 30 días.

  • Créditos rápidos (de los que nos ocupamos en este post): oferta financiación por cantidades de dinero más elevadas..

Cuentan con gran versatilidad, ya que permiten obtener dinero para lo que necesitemos, rápidamente y de forma fácil.

Respecto a su reembolso ofrecen más tiempo y según la entidad elegida, devolución en mensualidades, por ejemplo a 12 meses.

Ambas clases coinciden en facilitar el acceso al crédito de forma mucho más sencilla y asequible que las entidades bancarias convencionales, con la posibilidad de contratar préstamos personales rápidos a devolver en cuotas.

Ofrecen un proceso de solicitud que no requiere de mucha documentación y que se gestiona por completo a través de Internet.

Son precisamente estas características las que han generado que los créditos y préstamos urgentes se hayan convertido en un servicio tan popular en la actualidad, ya que ofrece soluciones financieras que se adaptan prácticamente a cualquier tipo de perfil.

Quiero pedir un crédito rápido por internet

Si nos visitas por que has pensado en solicitar préstamos rápidos online, lo primero que te vamos a recomendar es que consultes nuestro comparador.

Conocer cuáles son las ofertas más destacadas del momento es esencial para encontrar la propuesta que mejor se ajuste a nosotros.

Qué mejor que optar por el comparador de ésta página, donde te facilitamos las características más importantes de cada entidad.

Aquí podrás consultar desde la cantidad a solicitar, el plazo de devolución, sus requisitos y si además, se trata de una plataforma compatible con listados de morosidad.

Te lo ponemos fácil para que puedas encontrar el préstamo en línea y rápido que estás buscando, de un solo vistazo.

¿Cómo funciona?

Para pedir créditos rápidos en línea tenemos a nuestro alcance diferentes alternativas.

A través de nuestra plataforma web te ofrecemos información clara y resumida para que puedas efectuar la búsqueda de la forma más sencilla posible.

Pero, ¿cómo funciona exactamente nuestro comparador?

Es muy fácil.

Cada financiera cuenta con su recuadro de información. Ahí te especificamos tanto la cantidad total a solicitar, como el plazo de tiempo máximo y mínimo que ofrece la entidad para realizar la devolución.

Estos datos se completan con la posibilidad de que se trate de una financiera que no tenga en cuenta Buró de Crédito y, finalmente, con un ejemplo en el que podremos ver el coste total de un préstamo rápido en línea.

De esta forma tenemos acceso veloz a una gran cantidad de información que nos permite saltar directamente hasta la entidad que nos ofrezca la propuesta más atractiva según nuestras necesidades.

Créditos rápidos sin Buró de Crédito

Los préstamos sin Buró son uno de los aspectos que acostumbra a generar una mayor cantidad de interrogantes dentro del sector de la financiación online. Sobretodo, cuando se trata de perfiles que van a efectuar su primera solicitud y no conocen exactamente cómo funciona todo el proceso.

Os hablamos de ellos a fondo, a continuación.

Lo primero que hemos de tener claro es que actualmente existen muchas plataformas que ofrecen préstamos rápidos sin Buró.

Se trata de un servicio de financiación normalizado, que no incluye letra pequeña engañosa y que posee las mismas ventajas que encontramos en otros créditos rápidos.

No obstante esto no implica que las entidades que ofrecen este servicio no vayan a tener en cuenta varios detalles relacionados con nuestro impago.

¿Qué requisitos añadidos tienen estos préstamos?

Para contratar créditos sin Buró rápidos hemos de tener en cuenta que tanto el origen de la deuda como el importe total de esta serán determinantes para que nuestra solicitud sea aprobada.

Así, si el impago proviene de cualquier otra empresa o servicio que esté relacionado con financiación, no vamos a poder conseguir el dinero.

Por ejemplo, si tenemos cuotas de otro préstamo o tarjeta de crédito pendientes no vamos a poder obtener el préstamo.

También es relevante la cantidad de dinero que tenemos adeudada, ya que cada entidad marca un máximo a aceptar créditos rápidos estando en Buró de Crédito.

Se trata de un intervalo que varía bastante según la financiera.

Como vemos, se trata de un par de condiciones que sumadas a los requisitos convencionales con los que cuenta la financiación online están directamente relacionadas con el uso responsable.

Y es que, no es recomendable pedir créditos rápidos si todavía no hemos terminado, por ejemplo, un crédito anterior.

No obstante, a la hora de contratar un préstamo vía Internet hemos de hacer una buena previsión de nuestro presupuesto y ver que podemos pagarlo, incluso en situaciones en las que no tenemos ningún impago pendiente.

Créditos rápidos y fáciles: requisitos

Si has llegado hasta aquí por que estás buscando un préstamo fácil y rápido estarás interesado en conocer qué requisitos se necesitan para su contratación.

Vamos a pasar a verlos en la siguiente lista:

  1. Tener la mayoría de edad (18 años) como mínimo
  2. Residir en México
  3. Ser el titular de una cuenta bancaria en una entidad nacional
  4. Aportar un justificante de ingresos regulares
  5. Incluir un número de celular
  6. Documento que acredite nuestra identidad

En este listado recogemos los que son a día de hoy los requisitos más comunes que vamos a necesitar a la hora de pedir un crédito rápido barato y fácil a través de Internet.

Sin embargo, cabe mencionar también que cada plataforma funciona de manera independiente y nos podríamos llegar a encontrar con condiciones o características extra que no hemos recogido aquí

Por ese motivo recomendamos que antes de efectuar nuestra solicitud de créditos rápidos conozcamos en la mayor medida el funcionamiento de la financiera que hemos elegido.

¿Puedo conseguir créditos rápidos sin nómina?

Es bastante común que nuestros usuarios nos escriban peguntando acerca de los préstamos rápidos que se consiguen sin una nómina.

Os vamos a resolver esta duda rápidamente: sí, podemos obtener créditos sin necesidad de aportar nóminas.

¿Cómo es esto posible si en los requisitos se incluye el aportar un justificante de ingresos? Muy sencillo.

Este documento necesario para demostrar que percibimos dinero de forma regular, no tiene por qué ser exactamente

Podemos conseguir un crédito rápido y sin tener nómina con estas alternativas:

  • Jubilación
  • Pensión por discapacidad
  • Prestación por desempleo
  • Trabajo por cuenta propia

Tal y como podemos ver se trata de documentación que ayuda a demostrar al prestamista que disponemos de una estabilidad financiera que se mantendrá en el tiempo. O, como mínimo, durante la duración del propio crédito.

Para finalizar cabe añadir también que en el caso de los créditos rápidos sin nómina y sin Buró de Crédito también podemos aportar cualquiera de los documentos de la lista anterior, ya que disponen de unos requisitos muy similares a los préstamos sin tener deudas pendientes.

¿Puedo solicitar créditos rápidos sin papeles?

¿Existen los créditos rápidos sin papeleos?. Vamos a aportar luz a un tema en el que existe mucha mala información.

Uno de los aspectos más llamativos de los préstamos rápidos es que se pueden conseguir de forma fácil, con un proceso de solicitud que no implica apenas documentación. Sin embargo, ¿quiere decir esto que no tenemos que aportar ningún documento personal?.

La respuesta es no.

Si has llegado hasta aquí por que estás buscando créditos rápidos sin papeleos lamentamos decirte que no es posible conseguir financiación sin facilitar al prestamista información en forma de documentos. Siempre algo vas a tener que aportar.

Identificarnos como titulares de una cuenta bancaria, incluir una copia de nuestra tarjeta de identificación , así como aportar un justificante de ingresos regulares que facilite información acerca de nuestra situación financiera son esenciales para que nuestra solicitud pueda completarse con éxito.

Por ello vemos como los créditos rápidos online si ningún papeleo no existen, dado que sí que vamos a necesitar incluir información y documentación básica a lo largo del trámite.

Sobre los préstamos rápidos y la seguridad

Como os contábamos, conseguir financiación a través de Internet sin aportar ningún documento, no es algo posible en la actualidad.

Esto es debido a que dentro de las plataformas del sector la seguridad es uno de los aspectos más valorados. Es necesario para evitar que, por ejemplo, una tercera persona solicite un crédito en nuestro nombre o suplante nuestra identidad.

Así, contratar un crédito rápido sin documentación no apuesta por el uso responsable .Y es que, resulta completamente comprensible que cualquier empresa ligada a servicios de financiación va a requerir aportar un papeleo básico que permita tanto identificar al solicitante como realizar un estudio crediticio del mismo, para verificar que cumple con todos los requisitos necesarios para aprobar su solicitud.

¿Y por qué se les llama de esa forma?

Los préstamos rápidos han ganado popularidad rápidamente debido a que proponen un acceso simplificado a la financiación, con un proceso mucho más versátil y accesible que la propuesta convencional de los bancos.

Son muchas las personas que han pasado a conocer a este servicio como créditos rápidos sin papeles y en línea.

No obstante y como os contábamos, esto no implica que no tengamos que facilitar a la entidad ningún documento.

Si por el contrario encuentras una plataforma que sí te ofrece créditos rápidos sin mandar documentación te recomendamos que busques tanto reseñas de otros usuarios como información de la misma. En estos casos puede tratarse de publicidad engañosa o directamente de una empresa no segura, por lo que recomendamos saltar directamente a la propuesta de otra financiera.

¿Y los créditos rápidos sin nómina ni aval ni propiedades?

Vamos a pasar a hablaros acerca de la posibilidad de contratar un préstamo sin tener nómina ni aval y tampoco una propiedad.

Al igual que os contábamos a lo largo de los párrafos anteriores, la financiación en línea nos permite acceder a dinero de forma sencilla, incluso en perfiles que tengan difícil acceso al crédito.

Este es precisamente el perfil con el que cuentan aquellas personas que buscan acceso a financiación sin disponer de un avalista ni garantía en forma de una propiedad. Sin embargo, el sector de la financiación privada a buscado poner solución a esto, ofreciendo una serie de alternativas con las que este tipo de perfiles puedan conseguir préstamos personales rápidos.

Para tramitar el préstamo podemos optar por otro tipo de documentación que actúe como garantía personal, ya que las plataformas privadas simplemente necesitarán verificar que tenemos una fuente de ingresos estable y por la cantidad de dinero suficiente que nos permita hacer frente al coste de la devolución del préstamo.

¿Sabías que también puedes conseguir un crédito sin intereses?

Los créditos gratis son otro de los servicios más llamativos que nos ofrece la financiación online a día de hoy.

Se trata de una oferta disponible en varias entidades, tanto de forma puntual como de oferta continua.

Ahora bien, si queremos aprovechar esta promoción hemos de tener en cuenta que está limitada a lo siguiente.

  • Es solamente para primeros clientes
  • No acostumbra a superar los $3.000 pesos como máximo (existen excepciones)

Así, lo más importante que hemos de tener en cuenta si estamos buscando un préstamo gratis es que ha de ser la primera vez que solicitamos un crédito en esa determinada entidad. Esto se aplica en todas las plataformas que ofrecen préstamos al 0 % de interés.

Por lo demás, lo más común es que como se trata de la primera vez que realizamos una solicitud en la financiera no podamos acceder a grandes cantidades de dinero son comisiones.

La limitación más común se sitúa alrededor de los $3.000 pesos, aunque tal y como os decíamos existen también financieras que ofrecen préstamos rápidos sin pagar intereses por cantidades de hasta $10.000 pesos.

Quiero pedir un crédito rápido. ¿Cómo funciona?

Ahora vamos a pasar a hablar sobre cómo solicitar un crédito rápido. Esta parte es especialmente de interés para aquellos que no hayan solicitado aún financiación a través de Internet y no sepan cómo funciona el proceso.

Vamos a ver lo que nos vamos a encontrar habitualmente, paso a paso.

Lo primero que recomendamos hacer es buscar una buena fuente de información que nos permita conocer y comparar entre las diferentes opciones de préstamos baratos y rápidos que podemos conseguir a día de hoy vía las financieras privadas.

Un perfecto ejemplo de ello lo podemos encontrar a través de nuestro comparador. Aquí os ofrecemos información clara y resumida para que rápidamente y de un solo vistazo podamos localizar la entidad que mejor se ajuste a lo que estamos buscando.

Cuando tengamos clara la financiera en la que queremos pedir dinero prestado, tendremos que acceder a su página web.

Ahora seguiremos con lo siguiente:

  • Introducir el capital a solicitar
  • Elegir el plazo de tiempo para la devolución
  • Rellenar el formulario con nuestros datos personales
  • Adjuntar la documentación requerida
  • Esperar la respuesta de la entidad
  • De ser afirmativa, revisaremos el contrato que nos habrá echo llegar y lo devolveremos firmado
  • Finalmente, recibiremos el ingreso del dinero solicitado en nuestra cuenta corriente

Esta es una aproximación a lo que nos vamos a encontrar en el momento de solicitar créditos personales rápidos. Como vemos, se trata de un proceso muy sencillo, que apenas requiere de tiempo para completarse ya que podemos realizarlo desde una conexión a Internet sin importar el momento ni el lugar.

Quiero que me atiendan por teléfono. ¿Qué hago?

También existen los créditos rápidos por teléfono.

Pese a que el medio más común para contratar financiación es Internet, las entidades del sector también ofrecer alternativas y podemos ser atendidos a través de la vía telefónica.

No obstante, la posibilidad de funcionar por el teléfono no está disponible en la totalidad de empresas, por lo que tenemos que comprobar primero si ofrecen este tipo de solicitud.

Visitando la propia web de la entidad vamos a poder encontrar fácilmente su teléfono de contacto para poder comprobar si podemos contratar un préstamo rápido por teléfono.

¿Cómo funciona su devolución?

Uno de los aspectos más característicos de los créditos rápidos es su devolución.

Existen diferentes tipos:

  1. Los que ofrecen pequeñas cantidades con plazos de reembolso de un mes
  2. Aquellos que ofertan un mayor capital a pagar a plazos, por ejemplo a 12 meses

Por ello, su plazo de reembolso es también muy corto. Lo más común dentro del sector es que tan solo dispongamos de treinta días para pagar.

Si por el contrario estamos buscando mayores cantidades de capital también tenemos opciones para pagar rápidamente en el plazo de un mes. Sin embargo, normalmente se tiende a necesitar un lapso de tiempo mayor para pagar.

Las entidades ofrecen también la posibilidad de obtener un crédito y pagarlo de forma más cómoda en mensualidades, cuya duración variará según lo que necesitemos.

¿Y los métodos de pago aceptados?

A la hora de realizar el reembolso de un préstamo rápido existen diferentes alternativas disponibles.

Existen opciones tanto para aquellos que estén interesados en hacer un ingreso en ventanilla o abonar directamente a través de la intranet de la plataforma, con una tarjeta de crédito.

Estos dos método de pago son los recomendados para créditos que han de abonarse en una sola cuota en el plazo de un mes.

En el caso contrario, cuando elegimos pagar en mensualidades, también disponemos de estas dos opciones. Sin embargo, es recomendable domiciliar los pagos para que se efectúen de manera automática mes a mes.

Cada entidad financiera acepta unos métodos de pago determinados.

Normalmente, nos ofrecerán elegir entre varias opciones para que podamos elegir la que mejor se ajuste a nosotros.

¿Créditos baratos y también rápidos?

Pese a que la financiación privada se apoye en todas las ventajas que supone (rapidez, versatilidad y solicitud fácil) la realidad es que se trata de un servicio que cuenta con mayores comisiones que las de los bancos convencionales.

Si estamos buscando préstamos baratos y rápidos hemos de buscar las entidades que nos ofrezcan la mejor oferta del momento. Sobretodo, aquellas que permiten acceder al primer crédito sin tener que pagar ningún porcentaje de interés.

Quiero saber si me harán muchas preguntas

Aquellos usuarios que previamente hayan solicitado financiación a través de una entidad bancaria, conocerán que el proceso implica aportar bastante documentación así como justificar para qué necesitamos el dinero prestado.

En oposición a esto, los prestamistas privados han optado por una tramitación más ágil y sencilla, en la que no se requiera responder a incómodas preguntas acerca de la finalidad del servicio.

Por lo tanto, si estás pensando en solicitar un préstamo rápido y quieres saber si tendrás que justificar por qué y para qué quieres el crédito, no te preocupes: normalmente no te harán preguntas al respecto.

La entidad simplemente se asegura de que cumplas todos los requisitos así como de que toda la información que le has facilitado sea correcta.

Ventajas de los préstamos rápidos

Si quieres conocer las que consideramos que son las ventajas más destacadas de los créditos que se consiguen rápido, toma buena nota de todo lo que te vamos a contar.

  • Financiación de fácil acceso. Trámite sencillo

Empezamos por la característica más destacada dentro del servicio, la facilidad con la que se tramita todo el proceso. Y es que, ¿qué destacarías por encima de todo en un servicio en el que puedes conseguir dinero de forma fácil y en solo unos minutos?.

  • Olvídate de revisar y rellenar formularios en papel

Las plataformas que operan a través de Internet gestionan todo el proceso de manera digital, por lo que no tendrás que revisar ni rellenar ningún tipo de documentación.

Todos los contratos e información que necesitas conocer la podrás encontrar en su página web o directamente en tu bandeja de entrada del correo electrónico.

  • Disponibilidad 24 horas

Además de ser dinero que se consigue rápido, también está disponible durante las 24 horas del día, incluso aunque sea fin de semana.

Puedes empezar con el trámite en cualquier momento, ya que será el software de la entidad la que se encargará de procesar tu solicitud y enviarte una respuesta en cuestión de minutos.

  • Versatilidad para cualquier perfil

Acceder a financiación hoy en día es más fácil que nunca. Sobretodo, si tenemos en cuenta como se ha dejado de tener en cuenta que podamos tener un mal expediente en Buró o no tener aval.

Actualmente podemos acceder a préstamos rápidos sin importar este tipo de condiciones, por lo que nos ofrece una versatilidad nunca vista hasta la llegada de las entidades privadas.

Consulta nuestras guías de educación financiera

 

 

Sobre la autora

Carmen Rubio Ortells

Autor Carmen Rubio Ortells. Especialista en finanzas eldinerorapido.esRedactora especializada en productos financieros y apasionada de internet. Creo contenidos que buscan ayudar a los usuarios y mantenerlos informados, con honestidad, veracidad y ética. Me gradué en la Universidad Politécnica de Valencia.

LinkedIn

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies